miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Reunión de Dawson Crece?

A la edad de 15 años comencé a ver esta serie. Yo no tenía Canal +, que por ese entonces era donde la emitían. Mi tía, que sí tenía Canal + me hacía el gran favor de grabármelo cada semana junto con Friends. Lo recuerdo perfectamente, primero ponían dos capítulos de Friends y luego uno de Dawson Crece. El mejor día de la semana era el día siguiente al de su emisión, que era el día que mi tía me daba la cinta para verlos. Básicamente he crecido viendo ambas y por eso son las dos series que más han influido en mí, cada una a su manera. 

Hoy he visto en una página web que tanto Katie Holmes como Michelle Williams se han manifestado a favor de una reunión de los miembros de la serie. Katie ha dicho que la experiencia sería divertida y Michelle que lo haría sin pensarlo. Ahora sólo falta ver si Joshua Jackson y James Van Der Beek tienen el mismo entusiasmo con respecto a una reunión de los Creekeros (me acabo de inventar el término, pero no queda mal ¿no?). Sobra decir que estoy completamente a favor de que lleven a cabo esta reunión y ya que estamos tampoco me importaría que hicieran una película para ver como le va a Dawson como director, como de grande está la hija de Jen o ver la boda de Pacey y Joey, por decir algo... La put*da es lo de Jen. Pero bueno, seguro que se las ingeniarían de alguna manera para que saliera, aunque fuera un recuerdo o algo por el estilo. Así que desde aquí animo al personal para que hagamos TT en twitter el hashtag #DawsonsCreekReunionAndAMovie ( sí, sí, me he copiado un poco del hashtag de Community). Y ya para terminar os dejo con un video de esos tan chulos que hace la gente y sube a youtube.




2 comentarios:

  1. Oh dios mio que recuerdos!!En mi caso Dawson Crece la ví emitida por La 2(yo tp tenía canal + xD),era mi serie del verano,pues solo la emitían en esa época y cada verano añadían las nuevas temporadas.
    Pacey y Jack eran mis personajes favoritos,y fui partidaria del Pacey/Joey desde el primer momento!
    Mi hermana y yo es que no nos la perdíamos,fíjate que hoy en dia mi hermana si ve algún capi de Fringe se dirige a Peter como Pacey jeje
    Que se reúnan por dios,que eso sería muy bonito verlo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también fuí de Pacey y Joey desde el primer momento, aunque creo que a mí me influyo que el primer capítulo que vi fue el capítulo de la primera temporada donde tenían que hacer un trabajo de biología juntos con los caracoles carnivoros xDDDD ¡Qué grande ese episodio! Y con respecto a lo de tu hermana de llamar Pacey a Peter no es grave, si hasta el propio Joshua Jackson ha cometido el error de llamarse Pacey en vez de Peter, o al menos eso creo que pasaba en unos bloopers de Fringe, pero no recuerdo de que temporada.

    ResponderEliminar