jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cual es para ti la escena más graciosa de Friends?

Lo sé, lo sé no es una pregunta nada fácil de contestar. Hay que tomarse su tiempo. Diez años dieron para cientos y cientos de momentos y situaciones a cual más divertida. Incluso puede que tras pensarlo mucho no consigáis decidiros sólo por una, lo cual es comprensible por otra parte. Así que, mientras lo pensáis, para daros tiempo os voy a poner la mía. Sí, sí, yo tengo la mía y lo tuve claro desde el día que la vi porque nunca más he vuelto a llorar de la risa como en esa ocasión. Recuerdo estar en mi casa, más concretamente en mi cuarto. Mientras la veía empecé a llorar y reír al mismo tiempo como nunca lo había hecho. De hecho, mi madre que estaba en el salón, me gritó: ¡¿Niña pero de qué te ríes tanto?! y no puede contestarle porque no podía parar. Luego me calme, y cuando fui hacia el salón para contárselo a mí madre empecé otra vez a reírme sólo de acordarme. En fin, os dejo ya con la escena que viene con blooper incluido, lo cual la hace aún mejor si cabe. Enjoy! :D


Phoebe FTW!!! xDDD

1 comentario:

  1. Bufff una solo?¿?¿ jeje yo sigo viendo la serie todos los días en FDF, me voy a quedar con la escena donde a Mónica le pica una medusa y después tienen que contarlo jejeje pero como dices hay tantas...

    Saludos!

    ResponderEliminar