miércoles, 23 de noviembre de 2011

48 aniversario de Doctor Who

1963-2011

Como muy bien indica el título de esta entrada, hoy es el 48 aniversario de Doctor Who y como gran whovian que soy no podía faltar una mención a este día en mi blog.  Así que felicidades a todos los que seguimos la serie y a los que la hacen posible aunque no lean esto. Obviamente yo no llevo tanto tiempo viendo la serie, de hecho ni había nacido cuando empezó. Cuando yo nací llevaban ya 20 años y aunque empecé tarde a verla (en 2009) a día de hoy estoy metida de lleno en este fantástico universo de viajes en el espacio y en el tiempo. Para los que estéis leyendo esto y todavía no hayáis visto nada de esta gran serie os lo digo, todavía estáis a tiempo. Nunca es tarde para conocer al grandioso Doctah y a sus geniales companions. Os prometo que no os arrepentiréis. Palabra de girlscout.

2 comentarios:

  1. Hola! Que raro encontrar una whovian! lo confieso, yo también lo soy, he visto todo los capítulos de Doctor Who actuales y llevo ya 2 temporadas del Doctor Who clásico, espero poder verlos todos aunque son unos cuantos jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola David, gracias por escribir y pasarte por el blog. Perdón por haber tardado en contestar, entre unas cosas y otras no me había dado cuenta que tus comentarios estaban pendientes de publicarse, sorry. Yo no he visto nada de Doctor Who clásico, la verdad, me da un poco de pereza xD aunque debería porque después la gente me critica en las reviews que no pillo ciertos detalles de temporadas anteriores xD En fin, saludos y espero que tengas un buen fin de año :)

    ResponderEliminar