lunes, 24 de octubre de 2011

She & Him - Thieves (Live @ Ahead of the Curve SXSW)


Sabía que la amiga Deschanel cantaba pero no tenía ni la más mínima idea de que tuviera una banda. Su sonido me recuerda al de otra banda, Camera Obscura. Si no los habéis escuchado os recomiendo French Navy. Muy interesantes todos los proyectos de la señorita Deschanel. Otra gran familia de artistas a lo Baldwin o a lo Fanning.

Por cierto, New Girl vuelve el próximo 1 de noviembre. Los primeros capítulos me encantaron. Deseando ver más de Jess y sus compañeros de piso, sobre todo de Nick. Lo sé, lo sé, son la pareja más predecible de la serie pero me da igual. Me encantan tal y como son. No cambiaría nada de ellos. Al menos por el momento. Las fotos de abajo son del rodaje de la serie, no sé a que capítulo pertenecerán pero estoy deseando verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario